Cómo comerciar un auto

woman trading in car



¿Cuál es el valor de intercambio de su auto?

Antes de que pueda seleccionar una oferta, debe conocer el valor actual de su vehículo. Esto se puede encontrar fácilmente con una herramienta de valorar su intercambio como la que se encuentra aquí en Cox Chevrolet. Simplemente ingrese el año, la marca, y el modelo de su auto, y luego proporcione su nombre, correo electrónico, y número de teléfono. Se le enviará un informe con el suministro del mercado local, la popularidad, y el valor estimado de su auto. Si desea continuar su investigación y ver como otros recursos valoran su auto, también puede usar herramientas como Kelley Blue Book® Value y Edmunds True Market Value®.

Busca una evaluación

El siguiente paso para cambiar su auto es obtener una evaluación. Una fuente popular para esto es CarMax, que tiene una ubicación conveniente aquí mismo en Bradenton. CarMax completará una inspección detallada de su auto, que luego será válida durante una semana completa. O bien, puede programar una evaluación directamente con Cox Chevrolet. Examinaremos el estado de su vehículo y tendremos en cuenta nuestro propio inventario usado para determinar si podremos venderlo en el futuro. Si visita CarMax antes de venir a nosotros para comerciar su auto, recuerde traer su evaluación, así como cualquier otra oferta de intercambio que pueda haber recibido, para que podamos consultarlas cuando hagamos nuestra propia oferta.

Negocia o acepta una oferta de comercio

Después del proceso de evaluación, es hora de negociar su oferta o aceptar los términos. Probablemente no necesitemos decirle que acepte su oferta más alta, pero aquí tiene algunos consejos adicionales para que los tengas en cuenta:

  • Si bien CarMax puede ser una buena fuente para evaluar su auto, no permiten negociaciones, por lo que el monto de intercambio que se le da es exactamente lo que recibirá. En un concesionario del área de Palmetto, normalmente habrá espacio para negociar.
  • Si su préstamo para auto está al revés y desea consolidar lo que debe en el costo de su posible auto nuevo, tendrá una mayor probabilidad de éxito en un concesionario certificado.

Después de tomar su decisión, tendrá la opción de comerciar por dinero en efectivo o poner el valor de su auto hacia su próxima compra.

Comercia su auto en Cox Chevrolet

¿Tiene preguntas sobre cómo comerciar su auto? Póngase en contacto con Cox Chevrolet o visítanos cerca de Tampa hoy mismo para obtener más información. Nuestras especialistas en ventas y financiamiento están siempre disponibles para ayudarle. Antes de su visita, asegúrese de echar un vistazo a nuestras ofertas de arrendamiento y financiamiento para aumentar aún más sus ahorros.

More from Cox Chevrolet

  • 2024 Chevy Trax Colors

      When shopping for a new vehicle, color is more than just an aesthetic choice; it’s a personal statement. The 2024 Chevy Trax offers a palette of colors that are sure to resonate with your style and personality. Whether you are navigating Sarasota streets or cruising down the highway, the Chevrolet Trax colors enhance the…

  • 2024 Chevy Silverado 2500 Towing Capacity

      The 2024 Chevrolet Silverado 2500 takes towing to the next level, making it ideal for tough jobs in Sarasota and beyond. While the Silverado 1500 performs well, the Silverado 2500 offers even more power, ensuring you’re ready for any task at Tampa job sites. Let’s dive into what makes the Chevy Silverado 2500 stand…

  • 2024 Chevy Trax MPG

      When you want a standout compact crossover for your Sarasota commutes and Tampa adventures, look no further than the 2024 Chevrolet Trax. The new Chevy Trax offers outstanding versatility and a stunning design that’s sure to turn heads. But there’s still one question: What’s the Chevy Trax gas mileage? The 2024 Chevy Trax fuel…

Menu

Garage

Your garage is empty.
Save some vehicles to get started!
Cox Chevrolet 27.4627, -82.5903.