Ahora contratando: Vendedores de Chevy de habla hispana

salesman passing over new car key
 

¿Le apasionan los autos de Chevy? ¿Quiere avanzar en su carrera como vendedor de autos? Entonces vale la pena explorar los trabajos de asociados de ventas de Chevy disponibles en Cox Chevrolet. Nuestro concesionario ahora está contratando vendedores de Chevy de habla hispana para ayudar a nuestros clientes a encontrar un vehículo que aman mientras trabajan con alguien en que pueden confiar. Queremos saber de usted, pero antes, descubre lo que supone un trabajo con nosotros.

 

 

Avance en su carrera como vendedor de autos en Bradenton

Cox Chevrolet ofrece un paquete de beneficios excelente y un ambiente de trabajo maravilloso para nuestros empleados cerca de Sarasota. Si desea diferenciarse de la rutina ordinaria del trabajo promedio, mientras gana un salario superior al promedio, los trabajos de asociados de ventas de autos son perfectos para usted. Sin embargo, más allá de todo esto, usted descubrirá que estamos comprometidos con su crecimiento como vendedor de Chevy. No importa su nivel de experiencia — queremos que tenga éxito. Además, nos enorgullecemos de ofrecer la última alineación de modelos de Chevy, junto con una amplia selección de autos usados. Por lo tanto, usted ganará experiencia en una variedad de escenarios de ventas, y su carrera se beneficiará. Usted realmente puede marcar la diferencia aquí.

Sobre nosotros

Cox Chevrolet es un concesionario de Chevy familiar, y tratamos a nuestros empleados como una extensión de nuestra familia. De hecho, la familia Cox ha estado en el negocio de autos desde los principios de la década de 1900s. Cox Chevrolet ha seguido creciendo a lo largo de los años, y en 1978, se abrió la instalación existente en Calle Cortez para satisfacer las necesidades en expansión de la compañía y los clientes.

Hoy en día en Cox Chevrolet, nuestra promesa a nuestros clientes en el área de Palmetto es un servicio automotriz profesional por expertos capacitados. Esto es cierto para todo, desde la búsqueda inicial del auto hasta la selección final. Además, siempre nos esforzamos por acomodar a nuestros clientes lo mejor que podemos, por lo que enfatizamos a nuestro personal de habla hispana en todos los aspectos del concesionario, incluso nuestro equipo de ventas.

Solicite nuestros trabajos de vendedor de Chevy hoy

Da el primer paso hacia una carrera como vendedor de Chevy con Cox Chevrolet. Le invitamos a solicitar uno de los trabajos de asociados de ventas de autos. Póngase en contacto con nosotros hoy con cualquier pregunta.

 

More from Cox Chevrolet

  • 2024 Chevy Silverado 2500 Towing Capacity

      The 2024 Chevrolet Silverado 2500 takes towing to the next level, making it ideal for tough jobs in Sarasota and beyond. While the Silverado 1500 performs well, the Silverado 2500 offers even more power, ensuring you’re ready for any task at Tampa job sites. Let’s dive into what makes the Chevy Silverado 2500 stand…

  • 2024 Chevy Trax MPG

      When you want a standout compact crossover for your Sarasota commutes and Tampa adventures, look no further than the 2024 Chevrolet Trax. The new Chevy Trax offers outstanding versatility and a stunning design that’s sure to turn heads. But there’s still one question: What’s the Chevy Trax gas mileage? The 2024 Chevy Trax fuel…

  • 2024 Chevy Malibu Trim Levels

      Experience a more enjoyable and seamless Sarasota commute when you opt for the Chevy Malibu. The 2024 Chevrolet Malibu effortlessly combines style and connectivity to provide a satisfying driving experience. With four unique and thrilling Chevy Malibu configurations to choose from, you can find a tailor-made vehicle that fits your lifestyle. So, how much…

Menu

Garage

Your garage is empty.
Save some vehicles to get started!
Cox Chevrolet 27.4627, -82.5903.